jueves, 7 de enero de 2016

Instalación

Vengo a hacer un tutorial debido a que no responderé mas mensajes aclarando como hacer la instalación de los mods publicados en este sitio debido a que hay infinidad de explicaciones y que el método para todos los publicados en este foro (salvo una excepción) se instalan de la misma forma.

Para comenzar, los mods subidos de hoy en adelante serán instalados manualmente según el usuario desee (ya que no todos utilizan la Versión HQ / PAL / NTSC de manera unánime, por lo que los mods estarán siempre hechos en PAL y según disponga HQ y/o sin él.

Lo primero para aprender a instalar un personaje es saber que archivos tiene, y afectan a todo el personaje o sólo una de las 4 skins que puede tener el mismo.

PZS3xx1.AFS

HUDS de espera: Los HUDS de espera son archivos que rara vez se ven afectados ya que generalmente los mods que subo son Skins. Sin embargo cuando toque subir personajes nuevos harán falta. Los HUDS de espera son las pequeñas imagenes ubicadas debajo de la barra de vida en el modo de pelea por equipos, es la pequeña imagen. Las mismas abarcan estos datos:



Imagenes pequeñas de selección: Las mismas se componen de diversos archivos que se encuentran por el AFS, por lo que las omitiré en este momento.

Imagenes grandes de selección: Las imagenes grandes de selección son diferentes archivos dentro del AFS. En este caso vamos a usar la siguiente tabla.



Trajes / Skins: Tal vez la parte mas fácil y tonta de explicar pero mas difícil de entender para muchos. Los mismos constan de 8 archivos (4 trajes normales y 4 trajes dañados) acompañados de un archivo de animaciones (de ahora en adelante FA) y un archivo de efectos al cual llamaremos KZE. La estructura de los personajes siempre es:
Traje 1
Traje 2
Traje 3
Traje 4
Traje 1 Dañado
Traje 2 Dañado
Traje 3 Dañado
Traje 4 Dañado
FA
KZE

De esta forma sabremos que los archivos de este blog pueden ser instalados en el personaje indicado, pero en el traje deseado. Si un traje no está activado para salir en el juego debe activarse manualmente. El método no lo voy a explicar debido a que hay software que lo hace y es de acceso público.*

Las listas para saber la ubicación de cada personaje son las siguientes (agradecimientos a sus autores, los cuales saben que no estoy robando su trabajo)


PZS3xx2.AFS

Audios: Son archivos ADX ubicados en el PZS3xx2.AFS, cada personaje tiene 100 para el idioma japonés y luego de que estos terminan comienzan los 100 en idioma inglés.

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