viernes, 23 de noviembre de 1990

Cambios generales al tipo de publicación

      Buenas tardes a tod@s los seguidores de Boinboinchoc, ApioMan y/o HQ Rebuild.

      Como deben saber, desde hace tiempo los mods son publicados constantemente y trabajados para la comunidad de manera gratuita (Y LO SEGUIRÁN SIENDO SIEMPRE). Para que los mods puedan ser llevados a cabo los modders necesitamos de mucho tiempo y muchas veces una inversión en dinero.
      Para poder continuar con los trabajos, quitando todo gasto de consumo que genera el hecho de tener una pc prendida, muchas veces debemos contar con materiales los cuales deben ser comprados para poder facilitar o hacer posible la edición y publicación de los mods que pueden ver hoy en día. En mi caso, por no decir tantos otros, también necesité de una inversion para poder obtener una capturadora de video (medio pelo que costó parte de mis ahorros) y medios de almacenamiento como lo son Pendrives.

      Por este motivo desde el día de hoy se van a empezar a implementar algunas medidas para poder recuperar parte de las inversiones las medidas tomadas serán detalladas acontinuación.

  • ANUNCIOS en Blogger: Una forma irrelevante para muchos de ustedes son unos pequeños anuncios que serán mostrados en la página y que no entorpecerán la visión de lo que realmente les importa. Junto a este sistema un nuevo sistema especial que no permite el ingreso a la página con la utilización de un ADBLOCKER.
  • LINKS AD.FLY: No creí llegar a usarlos (si bien algunos mods lo poseen) porque tienen algo de molestia para los usuarios que quieren simplemente obtener un MOD, pero es otra forma sencilla de llegar a recaudar algo de fondos por un trabajo totalmente gratuito. Los mismos, al igual que otras de las características, serán colocados durante el transcurso del tiempo. Pueden registrarse en la misma mediante este LINK.
  • ANUNCIOS en YouTube: Puestos desde hace tiempo, consisten en una publicidad pequeña antes de los videos (la cual siempre podrá ser omitida), una publicidad a la derecha del video y pequeña publicidad dentro del mismo. Por este motivo también se pide que vean los videos que son una pequeña fuente de ingreso (de la cual aún no saco ni ún solo dolar).
  • DONACIONES: Un pequeño botón para que puedan acceder a donar por Patreon. Si cada uno de los suscriptores donara sólo un poco, tendría dinero suficiente para actualizar este viejo cacharro de PC y poder conseguir algo decente para poder moddear. Sólo un poco puede hacer la diferencia para mejorar un trabajo que es totalmente GRATUITO para ustedes. Si las donaciones fueran mayores.

      Su colaboración puede hacer la diferencia, por mi parte prometo la publicación mas continua de mods tanto HQ como no HQ.

Saludos
BoinBoinChoc

No hay comentarios :